9 ago 2009

Quiropráctica para niños

¿Por qué un niño tendría un problema de la columna y del sistema nervioso? Nacimientos traumáticos. Aprender a caminar. Resbalones. Caídas. La lista es infinita. Aun así, debido a que los niños tienen una gran capacidad de adaptación a estos problemas, a menudo se les hace poco caso creyendo que son "dolores de crecimiento" o “fases que tienen que pasar.”
“Según esté doblada la rama, así crece el árbol.”

La preocupación que muchos padres tienen es que los ajustes quiroprácticos sean demasiado fuertes. Piensan equivocadamente que su niño recibirá ajustes como el que recibe uno de ellos. No sólo se modifican las ténicas de ajuste según el tamaño de cada persona y el problema espinal único, la columna de un niño raramente tiene la tirantez del músculo de muchos años vista en adultos. Esto hace los ajustes quiroprácticos de un niño apacibles, cómodos y eficaces.

Sabiendo exactamente dónde ajustar,se ajusta a los recién nacidos y a los niños sin más presión de la que usted utilizaría para probar la madurez de un tomate. Muchos padres han comentado que ven mejoras casi inmediatas en el bienestar de sus hijos.

No hay comentarios: