31 may 2009

10 Secretos de los que están delgados sin esfuerzo

La mayoría de la gente delgada comparten varias estrategias de salud que les ayudan a permanecer sanos con aparentemente poco esfuerzo. Aquí están 10 secretos que usted necesita conocer para poder estar dentro de sus filas.

No hacen dieta
O al menos no del modo tradicional de la palabra. Ellos se libran de la dieta mentalmente y a cambio hacen un cambio permanente de su estilo de vida. La gente delgada tienden a tener una mejor calidad de dieta que aquellos con sobrepeso. Comen más frutas y verduras y más fibra,y beben más agua.

Ellos no pierden de vista su peso
La gente delgada saben lo que pesan, y controlan ese número pesándose frecuentemente. Es una manera de solo ganar 3 Kg antes de que sean de repente 12.

Hacen ejercicio regularmente
Nueve de cada diez personas que han perdido peso y lo han mantenido, hacen ejercicio regularmente y hacen que sea parte de sus vidas. Incluso si nunca ha sido un fanático del deporte, nunca es demasiado tarde para moverse.

No resuelven sus problemas con comida
La gente delgada tienden a no comer puramente por razones emocionales.Cuando usted está enfadado(o aburrido, o solo, frustrado o enojado), pregúntese:¿La comida realmente me va a resolver el problema, o simplemente le hará sentirse peor después de que haya terminado de comer?

Ellos paran de comer cuando están llenos
La mayoría de la gente delgada no son miembros del club del plato-limpio. En cuenta despreocupadamente comer todo cuanto les han servido, prestan atención a las señales internas de hambre y saciedad.

No se rodean de la tentación
En vez de llenar los armarios con comida basura, la cocina de la gente delgada suele estar llena de comida sana. Esto no significa que no pueda usted tener alguna indulgencia en la casa, simplemente no debería tener muchas para no querer comerlas excesivamente.

Se permiten darse comilonas a sí mismos
Esto es lo opuesto a la privación mental a la que muchas personas con sobrepeso(pero a dieta) se esponen: La gente delgada se permiten comer lo que ansían. La diferencia es que lo hacen conscientemente, escogen exactamente lo que quieren realmente comer y luego lo comen lentamente y disfrutándolo.

Ellos desayunan
Un estudio de más de 5.000 personas que han mantenido una significante pérdida de peso mostraron que cerca del 80% de éstos desayunan todos los días.Hasta que envíe comida a su sistema, su metabolismo no empieza realmente a funcionar.

Se mueven, están de pie y son más inquietos.
Más allá de las rutinas de salud física regulares, la gente delgada simplemente se mueven más, y como consecuencia queman más calorías. Los investigadores encontraron que en promedio, un grupo de gente flaca se sienta dos horas menos al día que los sujetos obesos, potencialmente quemando 350 calorías adicionales.

No se saltan ninguna comida
Hay dos problemas con saltarse las comidas. Pasar más de seis horas sin comida desacelerará su metabolismo. En suma, probablemente estará tan desesperadamente hambriento que tomará cualquier cosa ( opuesto a algo sano) y comerá mucho más de ello.

No hay comentarios: