11 feb 2009

¿Recibe usted el mensaje?

Mucha gente piensa que la quiropráctica es sobre los huesos, especialmente los huesos de la columna vertebral. Pero el hecho es que estamos mucho más interesados en los nervios. En particular, los mensajes de los nervios que viajan entre el cerebro y el cuerpo y del cuerpo al cerebro.

Cualquier tipo de interrupción puede distorsionar o molestar la integridad de los mensajes que se controlan y regulan desde el cerebro. El resultado puede ser mala salud.

Un culpable común son los 24 huesos móviles de la columna vertebral que cubren su médula espinal. Cuando los huesos espinales pierden su movimiento o posición normal, pueden irritar los nervios próximos. Llamamos a eso una subluxación vertebral. Debido a que el sistema nervioso controla cada célula, tejido, órgano y sistema de su cuerpo, el cuidado quiropráctico ayuda a una gran variedad de problemas de salud.

Quizás sepa de alguien que le haya dicho que está “todo en su cabeza” o que tendrán que “aprender a vivir con ello.” ¡O peor, alguien que piensa que tienen una falta de relajante del músculo! Envíe los a un quiropráctico. O, envíe nuestro boletín de noticias copiando este enlace.

No hay comentarios: